MOCHILAS ​Fjällräven Kånken CLASSIC

Mochilas Fjallraven kanken classic

​Suecia es un país nórdico que parece pasar inadvertido, pero que en los últimos años, ​y de manera discreta, se está convirtiendo en ​un icono de la comida, la música, la decoración, e incluso ​de la moda.

​La moda sueca no destaca por la ostentación, ni por su precio, pero si por su alta calidad, y un ejemplo son las mochilas ​Fjällräven ​Kånken Classic, un ejemplo de moda atemporal, duradera y de inmejorable calidad.

Tamaño, características y colores de las ​Kånken ​Classic en 2019

¿​Por qué son tan populares las mochilas ​Kånken classic? Las classic son el modelo que ​han hecho famosas a las mochilas ​Fjällräven ​Kånken, y a continuación verás por qué.

Tamaño y dimensiones de las ​Kånken Classic

Las ​Kånken Classic ​destacan por su gran capacidad de 16 litros, con unas dimensiones de 38 de alto x 27 de ancho x 13 de profundidad. 

Respecto al peso son sólo 300 gramos, ¡Casi ni la sentirás!

​Se compone de un gran compartimento central, dos bolsillos laterales y uno frontal.

¿Te cuesta encontrar las cosas que guardas en el fondo de tus bolsos?

Pues con la ​Kånken esto no te pasará, porque gracias a su cremallera de gran apertura, el interior de la mochila queda totalmente accesible. Además puedes guardar pequeños objetos en los bolsillos laterales ó en el frontal.

Características de las ​Kånken Classic

Esta mochila fue diseñada por ​Fjällräven hace ya 40 años, pensada para ser cómoda, versátil y todoterreno, con un diseño que no pasa de moda, y una gama de colores tan amplia, que la convierten un complemento de moda y estilo.

Las ​Kånken classic están construidas pensando en tu espalda, con un diseño ergonómico y hechas de un material llamado ​Vinylon F, un material patentado por ​Fjällräven, muy resistente y repelente al agua​.

Todo esto ha convertido a este modelo en el más vendido de ​Fjällräven, y en una de las mochilas más conocidas del mundo.

Tiene un asa de mano y correas para colgar a la espalda, ajustables y diseñadas para dejar la mochila en una posición cómoda y que evita los dolores de espalda.

Las características de esta mochila la hacen ideal para llevar libros y material al instituto ó facultad, ó para llevarla al trabajo. El logotipo es reflectante por lo que también es muy buena opción para ir en bici o para excursiones.​

Si te preocupa la ecología tienes la Re-​Kånken, fabricada con material 100% reciclado.

  • ​Versátil y todoterreno
  • ​Repelente al agua
  • ​Gran capacidad de 16 litros
  • ​1 compartimento principal + 2 laterales + 1 frontal
  • ​Pensada para cuidar tu espalda
  • ​Diseño y colores de moda

Colores de las ​Kånken Classic

Las mochilas ​Kånken classic son el modelo más vendido de la marca ​Fjällräven ​Kånken, con una gama de colores tan amplia que te costará decidirte.

​Puedes elegir entre más de 20 colores para adaptar tu ​Kånken classic a tu estilo y para ir a la moda.

Incluso tienes opciones multicolor, como la ​Kånken ​​​Kånken Rainbow ó las ​Kånken Art.

Marrón, rosa, amarillo, rojo, negro, verde, e incluso varias tonalidades de azul, puedes comprar tu ​Kånken classic en casi cualquier color que se te ocurra. Puedes ver los colores disponibles este año en el aqui

Antes de comprar una mochila Fjällräven Kånken Classic, ten en cuenta lo siguiente

¿Qué uso vas a darle?

La classic es el modelo más versátil de Kånken, con 16 litros de capacidad y es una mochila muy práctica para viajar, llevarla al instituto o facultad, o para el trabajo. Sin embargo si lo que quieres es una mochila pequeña para usarla a modo de bolso te aconsejo que veas la Kånken mini.

Si buscas una mochila para portátil tienes un modelo específico, la Kånken laptop.

Por último si buscas una mochila Kånken para niños, también hay una diseñada para ellos, la Kånken kids.

Cómprala en un sitio con garantías

Las mochilas Kånken son mochilas de calidad, diseñadas para que sean cómodas, duraderas y prácticas, además de ser un elemento de moda por su estética y amplia gama de colores, por eso no son baratas. Si las encuentras a un precio inusualmente barato posiblemente sean faltas. 

Mejor no te arriesgues y cómpralas en una tienda de confianza.

¿Dónde puedes comprar ​una ​Kånken ​Classic?

​En este punto debes saber que las ​Kånken son mochilas muy conocidas, y por eso también han proliferado las falsificaciones, por lo que debes asegurarte de que la que compres sea original, ya que una copia solo imitará su estética pero no su calidad.

​Si quieres asegurarte de que no te estafan, te aconsejo que compres tu mochila ​Kånken en la tienda oficial ó en Amazon, ya que tienes más garantías y puedes devolverla si tienes cualquier problema.

¿Cómo ​es el interior de 16l de una ​Kånken ​Classic?

​Las ​​Kånken ​classic tiene una gran capacidad, por lo que es una de las mochilas de ​Fjällräven más versátiles.

​Con sus 16 litros y su cremallera de gran apertura, tendrás más que suficiente para guardar todo lo que necesitas para el día a día, o para tus viajes o excursiones.

​Cuadernos, libros, ropa, comida, agua... con la ​Kånken classic no tendrás problemas de espacio.

kanken 16l

​La ​Kånken classic es una apuesta segura si buscas una mochila que te sirva para todo, resistente, de calidad y alineada con tu estilo.

mochilas fjallraven kanken classic

​Puedes ver más modelos de mochilas ​Kånken en nuestro artículo sobre las​ ​Fjällräven ​Kånken

Mochila Kanken classic. La mochila suecas más vendidas en España
5 (100%) 5 votoss